Rutas

   Existen cientos de rutas diferentes en la Provincia de Cádiz, rutas de montañas, de bosques, de áreas costeras... todas distintas, pero todas con algo único.

   El clima, la localización geográfica y la orografía que existe en la provincia, hacen de Cádiz un entorno ideal para que se de una gran variedad de ecosistemas. Cada zona alberga distintos paisajes, flora y fauna adaptadas a las condiciones específicas del entorno. Esto proporciona un gran atractivo para todos los habitantes y visitantes  que cada día se acercan a los distintos rincones de nuestra tierra para conocer su valor ecológico y su belleza.

  La mayoría de las rutas son para hacerlas andando, pero podemos encontrar muchas de ellas para hacerlas en bici o incluso podemos encontrar rutas para hacer en pequeñas embarcaciones a través de los ríos y lagos que bañan a Cádiz.

   Basándome en la guía "300 senderos de la provincia de Cádiz" publicada por Diputación de Cádiz (os la recomiendo esta muy muy bien, podéis descargarla en este enlace) dividiré estas rutas en 6 apartados, cada uno correspondiente a una zona o comarca de la provincia. En cada ruta, encontrareis fotos, datos e indicaciones sobre la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario